Un tío que hace webs para empresas que valoran el diseño y sobre todo el tiempo.
Me llamo Jesús pero mis amigos me llaman Jesular, creo que si hay algo que pueda cambiar el mundo es la educación
Me pierde la música, puedo escuchar casi lo que sea, Vetusta Morla, Muse, Bambino, pero nunca Bad Bunny, no lo entiendo.
Prefiero la montaña que la playa, mi plato preferido es la fabada, soy idealista y gruñón pero sobre todo soy creativo e inconformista.
Estudié marketing y trabajé durante muchos años en el sector del retail, un día me cansé y dejé mi trabajo para emprender y hacer lo que realmente me gusta, branding y web.
Mi forma de trabajar no es para todas las empresas, me gusta que el cliente se comprometa, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie ni que me hagan perder el tiempo.
Por lo general trabajo proyectos consolidados o con potencial y por supuesto me gusta trabajar con personas que valoran el diseño.
Trabajo como mucho de 2 a 3 proyectos mensuales para ofrecer un buen servicio y poder atender bien cada proyecto.
Si quieres trabajar conmigo te aseguro que:
- Tendrás una web con un diseño fiel a tu marca.
- Tendrás una web a prueba de bombas.
- Tendrás una web que no de problemas.
- Tendrás una web que cargue como un rayo.
¿Por qué elegirme?
Siendo sincero, soy el novio que toda madre quiere para su hija, metafóricamente hablado claro jeje.
Me explico…
Seguramente no sea el mejor diseñador web, ni el mejor vendedor, ni el que más conocimientos tiene de marketing, ni el mejor programador, de hecho no soy programador.
Soy un unicornio.
En baloncesto (concretamente en la NBA) se les llama unicornios a un tipo de jugador que es especial y que aparece uno cada mucho tiempo. La característica principal es que es un jugador muy alto que se mueve como un base y que tira como un alero.
En el ámbito del diseño web, hay dos perfiles de diseñador web muy claro:
- El diseñador, que como su nombre indica ama el diseño y lo trabaja muy bien, pero por contra no tiene ni idea de código y no conoce en profundidad el funcionamiento de WordPress y sus herramientas.
- El programador, es un maestro del código, ha profundizado en WordPress y conoce las herramietas. Aunque en la mayoría de los casos, por desgracía, no se la da bien el diseño.
Yo trabajaba de diseñador gráfico creando marcas y, con la intención de mejorar mis capacidades, me fui desarrollando poco a poco como profesional de la web usando WordPress, hace ya casi 10 años de esto.
Al comienzo yo era del primer grupo, la verdad es que se me da bastante bien el diseño y me encanta. Siempre he tenido un exito rotundo con el diseño de mis webs, por esa parte nunca he tenido problema, de hecho es lo que me abrió las puertas en un primer momento.
Pero tenía muchas carencias como diseñador web y durante estos años la situación a cambiado mucho.
He creado más de cien webs de todo tipo en WordPress, he usado los mejores maquetadores visuales, he colaborado con más de diez agencias y he podido ver como trabajan, incluso trabajé durante una temporada como programador en una empresa de desarrollo.
Hoy por hoy puedo decir que soy más del segundo grupo,