Social Media.

Vamos a contarle a todo el mundo lo bien que haces las cosas y se lo vamos a contar de forma genial.

Llega más lejos, por menos dinero.

  • ¿Cómo emprendedor qué importancia le das a la comunicación?
  • ¿Qué parte de tu tiempo de trabajo dedicas a la promoción de tu negocio?
  • ¿Qué esfuerzos empleas para reforzar tu marca de cara a tus clientes?

La comunicación es una tarea más de cualquier emprendedor, no solo tienes que hacer tu trabajo, si no también contar lo que haces y como lo haces. La realidad es que la mayoría de los emprendedores no saben comunicar y por supuesto no tienen porque saber hacerlo, pero eso no le quita importancia al hecho de que la comunicación es una de las cosa más importantes de un negocio. De este modo tienes que entender que la comunicación de tu negocio no es un coste si no una inversión y hay que darle la importancia que se merece.

Los nuevos canales de comunicación son nuestro gran aliado.

En la actualidad el modo de comunicar de las empresas a cambiado de forma brutal, gracias a las nuevas tecnologías puedes llegar a millones de personas con una inversión ridícula. De ahí la importancia de trabajar bien la presencia en internet, llevando a cabo una estrategia bien definida y analizando cada paso para corregir el siguiente.

En freshfish entendemos la comunicación de una marca de forma global, teniendo muy en cuenta cada uno de los pequeños detalles, por ello a la hora de trabajar la comunicación en ámbito digital hacemos mucho hincapié en mantener la identidad visual de la marca, su tono de voz y su personalidad.

Ir arriba