«Objetivo Rett»

Índice

Calendario solidario

La semana pasada el equipo de FRESHFISH tuvo el placer de asistir en el auditorio Siglo XXI del edificio Caja Badajoz a la presentación del Calendario Objetivo Rett, un calendario producido por la asociación Mi Princesa Rett, junto a un pequeño grupo de colaboradores y financiado por La Fundación Caja Badajoz, creado con la única finalidad de recaudar fondos para la investigación del síndrome de Rett.

Esta enfermedad que afecta principalmente a niñas, con algún caso puntual en niños, es aún desconocida por muchos e impide hacer una vida normal a los que la la sufren, nosotros quisimos brindar nuestro apoyo a todas las familias que están lidiando esta batalla.

Realmente no solo fue un honor asistir y participar del espectáculo sino también colaborar durante los tres meses precedentes en la elaboración del calendario en todo lo relacionado con el diseño y las labores de comunicación del proyecto.

Esta experiencia concluye y nos ha dejado un inmejorable sabor de boca, tanto en el ámbito laboral como en el personal. La unión de un grupo de personas trabajando por un objetivo común de forma desinteresada, compartiendo grandes momentos y siempre unidos por la misma causa.

Ahora toca la parte más importante, un mes para ofrecer doce meses, esperamos que se vendan todos los calendarios  y deseamos también todo lo mejor a estas familias que cada día luchan para poder dar un diminuto paso más que en el caso de estas niñas es un paso de gigantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Jesús González García
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@freshfish.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestro boletín
Ir arriba