Una breve historia de pasión.

Freshfish nace de la forma más natural posible, una persona que quiere trabajar en lo que le apasiona. Teniendo en cuenta la situación actual que vivimos los autónomos en nuestro país es una de las decisiones más difíciles e importantes que he tomado en mi vida. Con el paso del tiempo, los proyectos desarrollados y los clientes satisfechos abalan con fuerza esa decisión y me impulsan a continuar trabajando con las mismas ganas que el primer día.

Jesús González

Diseño Gráfico y Web

Activo | testarudo | idealista | gruñón | creativo | inconformista

Sobre todo creativo, desde siempre he tenido cierta facilidad para resolver problemas a través de soluciones poco convencionales.

Desde el día que terminé mis estudios de marketing no he parado de trabajar, comencé de cajero en un conocido supermercado alemán que no es Lid´l (supongo que ya lo habrás acertado). Al poco tiempo ya estaba trabajando como segundo encargado y no mucho después gestionaba por completo el supermercado de Cáceres con varias personas a mi cargo. Durante diez años aprendí muchísimo sobre marketing, logística, contabilidad, gestión de personal, gestión de stocks, muchos clientes y lo más importante se despertó en mi una gran curiosidad por las marcas. En mi segundo lustro como encargado comenzó a bajar mi motivación debido a la falta de incentivo (poco más que aprender) y comencé a formarme en diseño gráfico.

Mi carácter inconformista me llevo buscar nuevos retos y decidí terminar con esa etapa.

Comencé a trabajar en un coworking donde ofrecía mi trabajo como diseñador de forma tímida y con reparo, lugar en el que conocí a Laura, una documentalista experta en comunicación con la que comencé a colaborar en algunos proyectos.

En cuestión de 2 años y prácticamente sin darnos cuenta nació FRESHFISH.

Ir arriba